martes, 21 de diciembre de 2010

Carmen

               Foto: Marta Tarrío


Nada se puede comparar con la gran entrada que me has dedicado. Abrir el blog y encontrarlo escrito para mí fue toda una grata sorpresa.

Me has emocionado, me has hecho llorar, sonreír pero sobre todo sentir que eres una excelente persona, una magnifica compañera, una gran amiga. Cada día que pasa me une más a ti y aunque  ya no compartamos habitación siento tu apoyo como si estuvieses aquí.
Carmen, eres especial. Como tú bien has dicho el destino nos unió hace poco tiempo relativamente, pero ha sido suficiente para conocerte, admirarte y darme cuenta de  la gran persona que eres y de todos los valores que tienes.

Dulce, sensible, positiva, luchadora,  con un gran sentido del humor y con ese pronto que te caracteriza en determinados momentos, han hecho mella en mi corazón y en el corazón de los míos…

Gracias por todo tu apoyo, por regalarme tus abrazos en los momentos mas duros, por alegrarme con tu gran sonrisa en los momentos mas tristes, por entretenerme en los momentos más aburridos enseñándome a hacer esas pulserillas de cuero símbolo de nuestro lema:”TENEMOS EL PODER”, por divertirme con tus bromas en los minutos más oscuros y sobre todo por hacerme sentir que he ganado UNA GRAN AMIGA.

Cada uno de los segundos han quedado atesorados en mi corazón, momentos llenos de sentimientos, secretos, pensamientos, sueños, anhelos, risas, lágrimas…

Gracias por regalarme tu afecto, dedicarme tu tiempo y obsequiarme con tu amistad.


Te quiero mucho.


Cris

2 comentarios:

  1. ¡Venga, arriba ese ánimo!
    Me gusta este relato, veo positivismo, si señora.
    Aaaaaaaaaaaay, la sonrisa... ¡qué importante es!
    LAS DOS TENEIS UNAS SONRISAS PRECIOSÍSIMAS.
    Cuando sonreís tenéis una luz especial.
    Muchos, muchos besos a las dos y a seguir queriéndose.

    ResponderEliminar
  2. hola cris¡ soy carmen la k faltaba de la pelu, la 3ª en discordia jajj, que palabras mas bonitas y emotivas, de todo esto ya habeis quitado algo bueno esa amistad que habeis forjado ahí y que seguro podreis disfrutar de ella fuera de todo eso, GRACIAS por hacernos pasar estos ratitos tan maravillosos leyendo vuestro blog y enseñandonos tanto a la vez, animo chicas sois unos CRACKS.un besiño
    p.d:cuando quieras puedes hacernos una visita k ya nos enteramos que te dejan salir un pokito mas
    besotes cris.

    ResponderEliminar